Mal y de malas para el AEK Atenas de Orbelín Pineda. El equipo dirigido por Matías Almeyda perdió 1-0 en la cancha del Olympiakos en la tercera jornada de la ronda de campeonato y con eso, se quedaron sin posibilidades de ganar el título.
El campeonato será para el Olympiakos, pero lo peor, es que el partido terminó en una pelea campal entre ambos equipos, en la que el mexicano, Orbelín Pineda, fue tomado del cuello.
TE PUEDE INTERESAR: Árbitro Gato Ortiz sería INVESTIGADO por comentarios no adecuados contra Sergio Ramos en el Clásico Regio
No te pierdas: Orbelín Pineda ROMPE EL SILENCIO y revela por qué no llegó a Chivas: ‘Tengo un contrato y lo tengo que respetar’
Así fue la pelea entre Olympiakos y AEK Atenas
Al final del encuentro comenzaron los gritos y empujones entre los futbolistas de ambos equipos, pero uno de los protagonistas fue Orbelín Pineda.
El mexicano fue tomado del cuello por Gelson Martins, quien a su vez recibió un tipo de ‘llave’ del mediocampista, mientras sus compañeros intentaban separarlos.
Pineda logró zafarse al final, para marcharse a los vestidores entre gritos y empujones, mientras la pelea seguía su curso en el terreno de juego. El Olympiakos no pudo celebrar el título con su afición, debido al incidente.
Orbelín no fue titular, pero sí entró de cambio a los 66 minutos, cuando su equipo ya lo perdía por la mínima diferencia. Poco pudo hacer para evitar el descalabro que los privó del campeonato.
No te pierdas: Matías Almeyda define su FUTURO y NO SE VA del AEK Athens, pese a polémica dentro del club (VIDEO)
Olympiakos, campeón de la Superliga de Grecia
A falta de tres jornadas para que finalice la Ronda de Campeonato de la Superliga de Grecia, el Olympiakos ya puede celebrar el campeonato.
Se ubican en la primera posición con 66 unidades, diez por delante de las que tiene el Panathinaikos, ubicado en la segunda plaza y con 13 de ventaja sobre el AEK Atenas, a falta de nueve por disputar.