Oliver Bearman fue uno de los pilotos más destacados del Gran Premio de Baréin, ya que arrancó en la vigésima posición y alcanzó la décima después de 57 vueltas.
El piloto de la escudería Haas logró mantener a raya a Kimi Antonelli, quien es considerado uno de los mejores prospectos de la Máxima Categoría y, por si fuera poco, iba a bordo del poderoso W16 de Mercedes.
Pese a que tenía todo en contra, el británico mostró de lo que está hecho y llegó hasta los puntos, lo cual fue aplaudido por su padre David Bearman, quien estuvo en el Circuito Internacional de Sakhir.
Así fue la emotiva charla entre Ollie Berman y su padre
Cuando finalizó la carrera de Baréin, varios miembros del equipo Haas felicitaron a Ollie por su carrerón. En el lugar estuvo su padre, David, quien pudo usar la radio del equipo para comunicarse con su hijo.
“Ollie, es papá. Ese fue un gran esfuerzo, amigo. Te amo”, lanzó David Bearman, a lo que un emocionado Oliver respondió: “Gracias, papá”.
La emotiva radio entre Oliver Bearman y su padre fue compartida por la cuenta oficial de la Fórmula 1, que recibió más de 200 mil ‘me gusta’ en Instagram gracias al piloto británico.
Oliver Bearman está sorprendiendo en la temporada 2025 de F1
Aunque está corriendo para Haas, un equipo al que se le ha complicado obtener buenos resultados, Oliver Bearman está firmando un gran inicio de temporada.
El británico es decimotercero en el Campeonato de Pilotos con seis puntos y, por ahora, supera en la clasificación a competidores como Yuki Tsunoda (Red Bull), Carlos Sainz (Williams) y Liam Lawson (Racing Bulls).
Cabe señalar que su mejor resultado lo obtuvo en el Gran Premio de China, donde finalizó octavo y logró sumar a su casillero cuatro puntos.
Que no se te pase: Revelan VIDEO del momento que empezó el pleito entre Guido Pizarro y auxiliar de Martín Demichelis