José Benavidez Sr., padre de David Benavidez, se lanzó contra Canelo Álvarez por decir que su hijo no ha logrado nada en el boxeo. El también entrenador del Bandera Roja aprovechó para llamar a Saúl “payaso” porque considera que solo está poniendo excusas para evitar a su pupilo.
David Benavidez ha dejado en claro varias veces que desea pelear con Canelo Álvarez, pero el mexicano compartió en los últimos meses que sigue sin aceptar porque considera que el Bandera Roja ha sido muy irrespetuoso.
Papá de Benavidez le tiró con todo a Canelo Álvarez
José Benavidez Sr. pasó por Fight Hub TV para ’tirar’ el argumento de Canelo, quien aseguró que David no se ha ganado el derecho a pelear con él porque no ha logrado nada en el boxeo.
“(Canelo) tiene razón, David no ha logrado nada, (Edgar) Berlanga ha logrado mucho, (Avni) Yildirim logró mucho, (Jaime) Munguía logró mucho, ellos lograron más que David, ¿verdad? Por eso peleó con ellos“, comentó de forma sarcástica el entrenador.
“Pero no quiere darle una oportunidad a David porque no es campeón. Quiere 200 millones de dólares, por supuesto, cuando sabes que alguien te va a arruinar pones cualquier excusa”, agregó.
Para rematar, el padre del Monstruo Mexicano señaló que Canelo es un payaso que solo saber poner pretextos para evitar a su hijo.
“Canelo, sabes, solo es un payaso en mi mente. Cuando lo haces tan bien y dices esas cosas, vamos, se supone que eres el mejor, los mejores deberían pelear con cualquiera".
Benavidez Sr. criticó que Canelo vaya a pelear con Scull
Cuando le preguntaron al entrenador por la pelea Canelo vs William Scull, usó nuevamente las palabras del mexicano en su contra, ya que, a su forma de verlo, el cubano no ha logrado nada.
“De nuevo... Scull, ¿Qué demonios ha logrado? Quiero decir, ¿Quién es? Ni siquiera sabía quién era. Ahora he leído sobre él y lo he visto un poco, es un buen peleador".
¿Cuándo peleará Canelo Álvarez?
El pugilista mexicano se enfrentará a William Scull el sábado 3 de mayo en la ANB Arena de Riad (Arabia Saudita). Canelo busca imponerse al cubano para arrebatarle el cinturón de la FIB y convertirse, nuevamente, en el campeón indiscutido de las 168 libras.