Kylian Mbappé dejó al Real Madrid con 10 jugadores el pasado domingo contra el Alavés. El delantero francés fue expulsado tras propinarle una patada criminal a Antonio Blanco en la Jornada 31 de LaLiga.
El conjunto merengue logró quedarse con los tres puntos, ya que Eduardo Camavinga marcó al 34, cuatro minutos antes de la expulsión de Mbappé y pudo mantener la ventaja.
Sin embargo, eso no evitó que los altos mandos de la escuadra merengue hablaran con Kylian Mbappé para pedirle que se centre en jugar, en especial porque dentro de poco buscarán remontarle al Arsenal en la Champions League.
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti hablaron con Mbappé
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Carlo Ancelotti (director técnico) conversaron con el delantero francés “para que deje atrás lo sucedido”, según reportó Marca.
De acuerdo con el medio español, remontarle al Arsenal es la prioridad, por lo que ambos directivos han trabajado fuerte en los últimos días para motivar a sus jugadores y que la hazaña se haga realidad.
Uno de los jugadores con los que conversaron fue Kylian Mbappé para hacerle ver “que necesitan lo mejor de ese delantero que cautivó a todo el mundo”, ya que deben marcarle, por lo menos, tres tantos a los Gunners y no recibir para mandar el partido a tiempos extras.
Que no se te pase: Gianni Infantino confirma al América para Repesca del Mundial de Clubes ante LAFC si TAS falla contra el León
Real Madrid se juega la vida en la Champions League
Real Madrid y Arsenal disputarán la Vuelta de los Cuartos este miércoles 16 de abril; la pelota comenzará a rodar en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México).
Los Merengues deberán exigirse al máximo porque Arsenal se impuso en la Ida por 3-0, así que tendrán que salir finos tanto en ataque como en defensa.
Te recomendamos: Liga MX: Tabla de la regla de minutos a menores tras la Jornada 15, ¿Qué equipos pueden ser castigados?