Emiliano Martínez agregó un nuevo oso a su colección de errores con Aston Villa.
Y es que una mala salida del ‘Dibu’ provocó que PSG le agregara otro clavo más al ataúd del Aston Villa, que de por si llegaba al partido de este martes con una desventaja de dos goles en el marcador luego del duelo de ida en el Parque de los Príncipes.
¡ASÍ SE EQUIVOCÓ EL DIBU MARTÍNEZ!
Al minuto 10, PSG montó un espectacular contragolpe que arrancó por izquierda con Bradley Barcola, que pegó una carrera brutal hasta llegar a línea de fondo, ahí Barcola intentó mandar el servicio a segundo poste donde le esperaba Ousmane Dembelé.
La sorpresa fue que Emiliano Martínez salió a cortar el centro, pero no pudo quedarse con el balón en las manos y se lo terminó regalando a Achraf Hakimi, quien no desaprovechó la oportunidad y sacó un potente disparo para poner el 1-0 a favor del PSG, un auténtico mazazo de realizas para los ingleses.
¡NUNO MENDES LIQUIDÓ AL ASTON VILLA ANTE SU GENTE!
Por si el error de Emiliano Martínez no significara un bajón brutal de ánimo para la afición del Aston Villa, Nuno Mendes les bajó la moral todavía más al castigarlos con un nuevo gol.
Tras otro nuevo contragolpe, Dembelé recibió el balón por derecha, pero esta vez en lugar de recortar y tirar, decidió ceder el esférico al centro, donde estaba parado Nuno Mendes, y quien apenas tocar la balón sacó un violentísimo disparo al borde del área grande para superar al “Dibu”, en el 2-0 parcial del PSG, 5-1 global.
Minutos después (34′), Youri Tielemans descontó para Aston Villa en un tanto que apenas ayudaba a maquillar la goleada que les estaba asestando el conjunto francés, uno que se ha mostrado infinitamente superior a los ingleses en esta eliminatoria.
¡ASTON VILLA, A UN GOL DEL MILAGRO!
Aston Villa se quedó a nada de llevar al PSG a los tiempos extra, luego de armar una espectacular remontada en el segundo tiempo para derrotar 3-2 al PSG, pero no fue suficiente para eliminarlos de la competición.
John McGinn y Ezri Konsa marcaron en la segunda parte, pero a los villanos no les alcanzó para empatar el marcador global, que terminó 5-4 a favor del conjunto francés.