‘Este sufrimiento ayudará al equipo’; Luis Enrique respira tras susto del Aston Villa al PSG en Champions League

El asturiano llevó a los parisinos a las Semifinales (Foto: AFP)

El equipo parisino sigue en busca de su ansiada primera ‘Orejona’ y ya está entre los mejores cuatro equipos de Europa

Luis Enrique y el PSG sufrieron de más, pero avanzaron a las Semifinales de la Champions League, después de vencer 5-4 en el global al Aston Villa: equipo que no dejó de luchar para llevar el partido a los tiempos extras.

El técnico español alabó que su equipo pudo sortear este obstáculo que se le presentó en los Cuartos de Final de la Champions League. Aunado a esto, Luis Enrique explicó que este sufrimiento por el que pasó el PSG ante el Aston Villa los va a ayudar en la siguiente ronda de la Copa de Europa: sobre todo porque los hace un equipo más experimentado.

“En el primer tiempo tuvimos mucha confianza en un sentido positivo, pero es normal, debemos mejorar muchas cosas y al final este sufrimiento ayudará al equipo a hacerlo mejor. Creo que debemos estar contentos, quiero agradecer a los aficionados que están siempre con nosotros”, mencionó Luis Enrique tras la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

Luis Enrique asegura que el PSG ha tenido dudas alrededor en Champions League

El extécnico del Barcelona sigue firme en su objetivo de darle la primera ‘Orejona’ al cuadro francés; sin embargo, sabe que las siguientes instancias de la Champions League no serán nada sencillas; pese a esto, Luis Enrique confía en que el susto que les dio el Aston Villa fortalecerá al equipo.

“Nunca hay que tener exceso de confianza, porque un partido de fútbol cambia a cada momento y debes estar listo a cada momento. Hay que decir que Aston Villa es un gran equipo, que juega bien con muchas cualidades”.

“Debemos ver eso en el sentido positivo y claramente estamos muy contentos. Estoy muy contento, ha sido un año muy difícil porque había muchas dudas alrededor del equipo pero creo que somos todavía mejor que el año pasado. Debemos luchar por todos los trofeos hasta el final”, finalizó Luis Enrique.