Se desató una nueva polémica dentro de la MLS, en particular en el partido entre Inter Miami y Chicago Fire, donde un árbitro le pedía a Lionel Messi cobrar su falta más atrás, ya que estaba adelantado; el ‘10′ lo encaró, aparentó hacerle caso, pero al final hizo lo que quiso.
En diversas ocasiones, se ha cuestionado la ‘credibilidad’ del arbitraje o de las autoridades cuando se trata de Messi, ya que normalmente no recibe castigo por acciones que en otros casos sí aplicaría; esta jugada se relaciona con lo mismo.
Te recomendamos: ELIMINADO de la Champions: Inteligencia artificial predice resultado del Real Madrid vs Arsenal hoy
Messi encara e ignora al árbitro
Este fin de semana se disputó una jornada más dentro de la MLS, donde el Inter Miami visitó al Chicago Fire con miras a seguir escalando dentro de la Conferencia Este; esta jugada llamó la atención.
Chicago Fire comete una falta por la banda derecha, cerca de la línea de salida, por lo que Messi es quien se dispone a cobrar; el abanderado le indica dónde debe colocar el balón, pero eso no le gustó nada a Lio.
El ‘10′ del Inter Miami coloca el esférico en el pasto, oye al árbitro y le reclama; no se entiende qué el dice, pero se nota su molestia, por lo que procede a atrasar el balón 2 pasos, aunque ojo a lo siguiente.
Messi nuevamente hace como que gira el balón y lo acomoda, pero termina dando esos mismos 2 pasos para adelante y cobrando donde quiso, para tener mejor ángulo de cara a portería. El remate pegó en el palo y casi anota un golazo, pero su acción ha sido cuestionada.
Te recomendamos: Cruz Azul NO jugará el Mundial de Clubes 2025 pese a ser #1 del ranking de Concacaf; esto dice el REGLAMENTO
El que Messi haya encarado e ignorado la indicación del árbitro, ha generado ruido, por lo ‘permisivos’ que podrían ser con el argentino, más tomando en cuenta que no es la primera vez desde que llegó a la MLS que ocurre algo así.