Carlo Ancelotti y el Real Madrid fueron eliminados en Cuartos de Final de la Champions League: algo que no ocurría desde hace 21 años. Por ello, las críticas no se hicieron esperar sobre el histórico entrenador italiano... mismas que Iker Casillas pidió.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), el histórico exfutbolista del Real Madrid no se guardó nada en contra de todos los detractores que piden la salida de Carlo Ancelotti. Si bien ya no existe la posibilidad de ganar la Champions League, Iker Casillas pidió que el balance general de la temporada se haga en julio: mes en que se habrá acabado oficialmente.
“Se que después de una eliminación así, el madridista está molesto. Aún así, se pueden ganar 3 títulos. Uno está ahí... En el fútbol, cada vez hay menos memoria y más “catedráticos” dando clases. ¡Las notas finales en junio! Bueno, en julio con el Mundialito. Ancelotti siempre”, escribió Iker Casillas.
Carlo Ancelotti está concentrado en sacar adelante al Real Madrid y no en su futuro inmediato
Tras finalizar el partido, el aún entrenador del conjunto merengue se mostró más preocupado por la situación que atraviesa su equipo, que si seguirá como estratega del mismo. Por ello, pidió a sus jugadores darle vuelta a la página para intentar conseguir LaLiga y la Copa del Rey.
“Puede pasar que el club decida cambiar, puede ser este año, o el próximo cuando se me acabe el contrato. No hay problema. El día que termine aquí sólo podré agradecer a este club. Puede ser mañana, en diez días, un mes o un año, pero lo único que haré será darle las gracias a este club. Si mi contrato se acaba o no, a mí me da exactamente igual”.
“Si bajamos los brazos y no estamos motivados para el próximo partido, significará que no manejamos bien la parte triste. Creo que lo vamos a hacer, hay partidos que tenemos que jugar y ser protagonistas, porque son partidos muy importantes”, añadió Carlo Ancelotti.
