Julián Quiñones DERROTA al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y prácticamente los deja SIN TÍTULO (GOLES 2-1)

alt default
Quiñones le gana a Cristiano (Especial)

Partidazo entre dos de los más fuertes en la Liga de Arabia Saudita, que termina ganando el Al-Qadisiya de Julián Quiñones

La Jornada 28 nos trajo un partidazo entre el Al-Qadisiya de Julián Quiñones y el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, mismo que fue muy parejo y lleno de faltas, pero al final termina ganando el club del examericanista; Cristiano no pudo anotar.

Con esta derrota del Al-Nassr, prácticamente se estarían despidiendo del título de la Saudi Pro League, a falta de alguna catástrofe, ya que se quedan a 8 puntos del Al-Ittihad y a 4 del Al-Hilal.

Te recomendamos: Play-In estaría DEFINIDO: Inteligencia artificial predice RESULTADOS de Chivas y Pumas; quien CALIFICA sería...

Aguerrida batalla entre Quiñones y Cristiano

El Estadio del Príncipe Mohamed Bin Fahd fue la sede de este encontronazo entre dos equipos que pelean la parte alta, mismo que fue parejo de inicio, quizá sin mucha idea ofensiva, pero poco a poco se fue abriendo.

Cristiano Ronaldo y John Durán trataron de abrir la defensa de Al-Qadisiya por medio de trazos largos, pero la realidad es que Nacho y compañía lograron detener cualquier acercamiento, sumado a que rara vez remataban en dirección de portería.

Al minuto 35 se rompería el empate, luego de que Julián Quiñones recibe por el mediocampo y recorre metros, cediendo para Aubameyang, quien llega hasta el área, remara y el portero alcanza a detener. Para mala fortuna del Al-Nassr, Turki Al-Ammar llega solo en segundo palo y pone el 1-0.

Stefano Pioli, en la segunda parte, trato de mover sus piezas y cerca del 50 estuvieron muy cerca de lograrlo, donde un par de rebotes deja a Cristiano dentro del área, quien remata pero lo bloquean; le queda a Durán, pero mandó el balón a la tribuna.

Por el minuto 71, Julián Quiñones tendría para incrementar la ventaja y quizá definir el juego, con un centro de derecha a izquierda, pero le queda muy adelantado y no hubo remate. Aubameyang lo intentó, pero tampoco pudo.

Al 83, en la recta final, Sadio Mané pondría emoción, ya que luego de un balonazo largo, lo controla de forma espectacular, quedando mano a mano ante Castels y rematando directo a la red; era el 1-1.

Poco después, al 87, llegó una jugada a velocidad por la banda izquierda, que parecía estar en fuera de lugar, pero no. Centro, Aubameyang remata en el área y pondría el 2-1.

Tanto Al-Nassr como Al-Qadisiya buscaron un gol más que pudiera finiquitar el marcador, pero no habría tiempo, pese a la insistencia de ambos. Triunfo para Julián Quiñones y su Al-Qadisiya.