Día triste dentro del deporte mexicano, ya que María del Rosario Espinoza, triple medallista en Juegos Olímpicos, reveló que su madre Felícitas Espinoza Leal perdió la vida. En redes sociales la despidió con un emotivo y sentido mensaje.
Debemos recordar que, en distintas ocasiones, María Espinoza atribuyó su éxito en el deporte a su mamá, quien desde muy chica, la apoyó y acompañó en todo momento, llevándola a entrenar y a sus competencias. Sin ella, quizá su carrera tendría otro rumbo.
Te recomendamos: ‘El último capitán de la iglesia fue ARGENTINO’: AFA le dedica emotivo al Papa Francisco tras su muerte
María del Rosario Espinoza despide a su mamá con este mensaje
A través de su cuenta de Instagram, la atleta mexicana, que consiguió oro en Pekín 2008, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016, subió una foto junto a su madre, a quien despide y agradece por todo el tiempo que estuvieron juntas.
“Hoy me toca despedir a una mujer fuerte: mi madre. De corazón generoso, con un humor muy suyo y un don único para cuidar a muchos como si fueran sus propios hijos. La recordaré siempre con cariño, respeto y profunda gratitud. Los últimos años quedarán en mi memoria por los momentos que compartimos”, se lee.
María del Rosario acepta con dolor su partida, pero sabe que así es el ciclo de la vida y que, donde quiera que esté, será siempre recordada con mucho cariño y amor.
“La vida tiene sus procesos, y aunque hoy duele, también hay consuelo en saber que su amor vive en cada persona que la conoció. Gracias de corazón por cada mensaje lleno de amor y aliento. Me alegra saber cuánto la querían. Vuela alto, má. Te amaré siempre”, concluye.
Amigos, familiares y seguidores en redes sociales acompañan a María del Rosario Espinoza en su dolor, siendo uno de los momentos más duros en su vida.
