Carlo Ancelotti intentará pasar rápido el trago amargo de perder la Copa del Rey ante Barcelona y de paso arruinarle el tan ansiado triplete.
Tras caer ante Barcelona en la Final de la Copa del Rey, el estratega del conjunto merengue no dio por terminada la temporada, pues ve chances reales de que su equipo siga peleando por el título de Liga, donde Barcelona les aventaja por 4 puntos.
Pese a ello, Ancelotti lamentó la caída en la Copa del Rey, reconociendo que cometieron errores claves que los terminaron condenando en La Cartuja de Sevilla.
“Lo hemos intentado hasta el final estuvimos muy cerca hemos hecho una segunda parte muy buena, esmerada. Esto es el fútbol. El partido ha sido competido, equilibrado. Más control del Barcelona en la primera parte, más control nuestro en la segunda. Tenemos que seguir compitiendo en la Liga, creo que hemos jugado un partido de nivel.
“Nos ha faltado muy poco para levantar la Copa. El Barça es muy buen equipo. (Los cambios) han aportado. (Luka) Modric, Arda (Güller) también ha jugado un buen partido. Creo que en la segunda parte lo hicimos muy bien, estuvimos muy cerca de ganar. Encajamos un gol un poco raro con un balón a la espalda. Nos ha encontrado descolocados, pero contra el FC Barcelona eso puede pasar”, dijo Ancelotti tras finalizar el duelo.
‘VAMOS A COMPETIR CONTRA ELLOS’
Será el próximo 11 de mayo cuando Real Madrid y Barcelona se vean las caras por última vez en esta temporada, en el duelo que finalmente podría definir al campeón de Liga.
“Creo que hemos competido y que vamos a competir en el partido que tendremos en Barcelona contra ellos (en Liga el 11 de mayo en la 35ª jornada) como lo hemos hecho esta noche”, sentenció el estratega italiano del Real Madrid.
