Los Dallas Cowboys no se tentaron el corazón y le dieron las gracias a uno de sus mejores ofensivos en los últimos años.
El equipo se desprendió del receptor abierto Amari Cooper, quien fue canjeado a los Cleveland Browns a cambio de una quinta ronda del draft de 2022, además de que los equipos intercambiaron sus selecciones de sexta ronda.
En cuatro años con los Cowboys, Amari registró 3 mil 893 yardas y 27 anotaciones.
Pese a que es uno de los mejores receptores de la NFL, Dallas debía deshacerse del jugador para liberar un espacio salarial de 16 millones de dólares, que creció a 43 millones con las reestructuraciones de contrato de Dak Prescott y Zack Martin, además de los cortes a Greg Zuerlein y Blake Jarwin.
Con la salida de Cooper, la ofensiva de Dallas queda a manos de Prescott, Ezekiel Elliot como corredor, CeeDee Lamb, Michael Gallup y Dalton Schultz recibiendo pases.
En tanto que Amari llegará a apuntalar a una ofensiva que ya mete con el tándem de corredores Nick Chubb, Kareem Hunt, además del veterano receptor Jarvis Landry.
Pese al movimiento, se espera que Dallas elija a un receptor en el próximo draft, aunque todavía no se proyecta en qué ronda lo podría hacer.