Anthony Davis, jugador de los Lakers, estará fuera al menos cuatro semanas tras sufrir un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda.
Los Lakers anunciaron el revés más reciente para Davis, elegido ocho veces al Juego de Estrellas y quien tiene un largo historial de lesiones, especialmente desde que llegó a Los Ángeles en el 2019.
Davis se lesionó en el tercer periodo de la derrota sufrida ante los Timberwolves. El alero de Minnesota Jaden McDaniels se impactó con Davis cuando perdió el equilibrio y derribó a la estrella de los Lakers. Davis tuvo problemas para abandonar la cancha.
Los Lakers realizaron en Chicago una resonancia magnética que reveló el esguince. Davis será reevaluado en cuatro semanas, con lo que estará fuera al menos hasta mediados de enero.
https://twitter.com/LakersReporter/status/1472343477857964037
Davis sólo se ha perdido tres de los primeros 30 duelos de los Lakers esta temporada por lesión. Pero ha sido LeBron James el que ha tenido más problemas de lesiones esta campaña en un equipo repleto de estrellas.
Davis disputó 62 partidos en su primera campaña en Los Ángeles, antes de ganar el decimoséptimo título de los Lakers en la burbuja en Florida. Davis sólo apareció en 32 encuentros la temporada pasada, mientras era perseguido por las constantes lesiones que no permitieron que terminara la campaña con el equipo.
Davis promedia 23,3 puntos, 9,9 rebotes, 2,9 asistencias y dos bloqueos por partido esta temporada.
A pesar de sus problemas con las lesiones y con la COVID-19, los Lakers (16-14) llegan al fin de semana en sexto puesto de la Conferencia Oeste. Avery Bradley, Talen Horton-Tucker, Dwight Howard, Malik Monk, Kendrick Nunn y Austin Reaves están en este momento en los protocolos de salubridad de la NBA.
https://twitter.com/Lakers/status/1461132349475725314 Ver más: ¡OFICIAL! LEO FERNÁNDEZ REGRESA AL TOLUCA PARA EL GRITA MÉXICO C22