El brasileño Arthur Melo, centrocampista de la Juventus, fue operado en Turín para solucionar definitivamente el problema de calcificación, un edema entre tibia y peroné, que le afecta desde diciembre de 2020.
Arthur decidió, de acuerdo con los doctores y el club, operarse en el intento de resolver estas molestias que le impidieron competir al máximo en la última temporada y eligió este momento porque el periodo de inactividad evitó que el edema siguiera creciendo.
https://twitter.com/arthurhromelo/status/1395137158709665796
Pese al dolor, el centrocampista brasileño, exjugador del Barcelona, consiguió recuperarse al final de la última temporada y estuvo a disposición del técnico Andrea Pirlo en los partidos clave de la temporada, como el de los octavos de final de la Champions League contra el Porto. En ese momento, Arthur se curó con unas ondas de choque que le permitieron aliviar parcialmente el dolor.
La operación fue recibida con alivio por el jugador, que ve acercarse el momento de su completa recuperación. Se espera que el tiempo de baja tras la operación será de unos dos meses y su idea es regresar a entrenar con el grupo a finales de agosto.
https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1278495159978799104