Tras conocerse que Querétaro deberá jugar a puerta cerrada por un año, así como tendrá que ser vendido, ya hay gente que ha levantado la mano para llevarse la franquicia, entre ellos: Cuauhtémoc Blanco.
El Gobernador de Morelos vería con buenos ojos que lleguen los Gallos Blancos a una sede que cuenta con un gran estadio, como lo es el Coruco Díaz: "Serán bienvenidos si quieren venir a Zacatepec, serán muy bien recibidos", mencionó.
Primeros 10 detenidos por la riña en Querétaro
Por ello, 'Cuau' intentará "contactar al dueño de Querétaro y le diré que se los traiga. Acá hay una afición espectacular y trataré de convencerlo para que se lo pueda traer , la afición sería bien correspondida".
https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1501285156782579724
Respecto a lo sucedido en La Corregidora entre la afición de Gallos Blancos y Atlas, Cuauhtémoc Blanco levantó la voz.
"Fue lamentable lo sucedido, son cosas que no pueden pasar, eso no pasa en Europa. Deberían tomar un poco más en serio y revisar a todos los personajes que hay en el futbol mexicano".
Agregando que "las barras son las que provocan muchos accidentes; entran tomados, a lo mejor con sustancias prohibidas, entonces imagina estar en la euforia de un partido... Deberían quitar las barras".
Por ello, el Gobernador de Morelos no quisiera que la gente se vaya de los estadios: "Lo que más me enoja y enfurece es que hay familias, hay niños; imagina a los chavitos el trauma que les genera porque vas a ver a tu equipo y después tienes que correr porque hay unos delincuentes", concluyó.