Deshaun Watson busca equipo: ¿Dónde jugará la próxima temporada?

Watson es ahora uno de los jugadores más codiciados.

Al no enfrentar cargos criminales por acusaciones de acoso y agresión sexual, ahora Deshaun Watson deberá concentrarse en limpiar su nombre en la NFL y, sobre todo, encontrar un nuevo equipo para la temporada 2022.

La nueva situación legal del pasador cambia a partir de hoy todo su panorama y el de varios equipos de la Liga. Se habla de que Watson será uno de los jugadores más codiciados en los próximos días.

Los movimientos de Rusell Wilson a los Broncos de Denver y Carson Wentz a los Washington Commanders movió las aguas en días anteriores. Ahora, Watson está en una posición que le favorecerá a él y a los propios Texans con otros tantos equipos desesperados por un pasador.

https://twitter.com/FOXImpactoNFL/status/1502431938111541255

De entrada, se menciona como los más desesperados por un QB a los Tampa Bay Bucaneers, Indianapolis Colts, Carolina Panthers, Seattle Seahawks, New Orleans Saints y los Pittsburgh Steelers. Todos ellos sin un pasador que les de garantías para el futuro.

Estos equipos podrían ofrecer múltiples selecciones del draft por Watson, quien ya mostró su valía en la NFL durante sus primeras cuatro temporadas. 14 mil 539 yardas por aire, 104 pases de anotación, mil 677 yardas por tierra y otras 17 anotaciones de su autoría registró el QB.

Los equipos deberán hacer cuentas sobre qué tanto le pueden ofrecer a los Texans. A cambio de Russell Wilson, Denver cedió al QB Drew Lock, al TE Noah Fant, dos primeras rondas del draft, dos segundas y una quinta.

Broncos recibió a Wilson y una cuarta ronda del draft.

En la operación entre Commanders y Colts por Carson Wentz, Indianapolis recibió dos selecciones de tercera ronda (una de ellas puede convertirse en segunda ronda) e intercambiaron sus selecciones de segunda ronda para el draft de 2022.