Otros Deportes

Deshaun Watson: De coquetear con la cárcel a firmar un contrato récord en la NFL

En una semana, Deshaun Watson pasó de librar cargos criminales tras ser acusado por acoso y abuso sexual, a lograr el contrato con la mayor cantidad de dinero garantizado en la historia de la NFL.

En un carrusel de emociones, el ahora ex pasador de los Houston Texans se convirtió en nuevo elemento de los Cleveland Browns, equipo que hipotecó su futuro con tal que contar con una de las estrellas de la NFL.

Hace exactamente siete días, Watson presumió una sonrisa de oreja a oreja luego de que el gran jurado, del Distrito del Condado de Harris, le declarara libre de cargos criminales por nueve demandas penales, de mujeres que denunciaron al pasador por acoso y abuso sexual en 2021.

https://twitter.com/RapSheet/status/1504915525276770310

Su nuevo status legal, posicionó a Watson como el jugador más codiciado de la agencia libre de la NFL. Atlanta, Carolina, Nueva Orleans, Seattle, Indianapolis y Cleveland surgieron como posibles destinos.

Apenas ayer, Cleveland y Carolina anunciaron que se bajaban de la contienda, dejando a Atlanta y Nueva Orleans como finalistas, pero un giro cambió todo.

Al medio día de este viernes, el insider de NFL, Ian Rapoport, reveló el histórico acuerdo entre Texans, Browns y Watson.

El QB firmará por cinco años y 230 millones de dólares garantizados, un contrato récord en la historia de la NFL.

Houston a cambio recibirá tres selecciones de Primera Ronda, una selección de Tercera Ronda y potencialmente una de Quinta Ronda. Con lo que Cleveland entregará prácticamente su patrimonio en los próximos tres años.

En un abrir y cerrar de ojos, el futuro de Deshaun Watson dio un giro de 180 grados.

Advertising
Advertising