FOX Sports y FOX Sports 2 fueron líderes de la TV de Paga entre todos los canales de cable durante el Super Bowl LVI transmitido el pasado 13 de febrero de las 16:45hs a 21:40hs. El evento, a través de ambos canales, fue sintonizado por 1.3 millones de personas. A razón de 383 mil personas en promedio por minuto.
Durante este bloque horario, FOX Sports fue líder absoluto superando y obteniendo casi cuatro veces más audiencia que el principal competidor en televisión por cable. Así, una vez más FOX Sports se confirma como la señal #1 y preferida por los mexicanos para disfrutar de la pasión del Super Bowl.
Para dimensionar este éxito, la audiencia promedio por minuto hubiera llenado casi 4.5 veces el Estadio Azteca y 5.7 veces el Sofi Stadium, el hogar del evento.
Es importante destacar que nuestros contenidos digitales en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y Kwai, la cobertura del canal generó 2.6 millones en video views y 195 mil interacciones.
Adicionalmente, FOX Sports México en alianza con NFL México y Cinépolis elevaron la experiencia del aficionado transmitiendo el Super Bowl LVI en más de 195 salas de la República Mexicana.
FOX Sports México brinda la oferta más amplia, con más de 100 juegos de NFL durante toda la temporada; misma que abarca “Thursday Night”, cuatro partidos los domingos, Thanksgiving, Playoffs y el Super Bowl.
Agradecemos a nuestra audiencia, anunciantes y distribuidores por elegirnos una vez más y ser parte de este éxito. Con estos resultados, refrendamos nuestro compromiso al siempre producir y transmitir contenido deportivo con la más alta calidad.