Gareth Bale: “Los silbidos de la afición te hacen perder la confianza”

Gareth Bale: “Los silbidos de la afición te hacen perder la confianza”

Gareth Bale no tiene una buena relación con el aficionado madridista.

El galés, en diversas ocasiones, ha sido silbado en el Santiago Bernabéu por malas actuaciones, fallas claras frente al arco o por declaraciones desafortunadas.

Sin embargo, afirma que cuando un jugador está teniendo un mal partido, la respuesta de la afición debería ser de aliento y no silbar por las fallas.

“Cuando no estás teniendo un buen partido, esperas que los aficionados de tu equipo te respalden y apoyen, pero sucede lo contrario, ellos te silban", manifestó en entrevista con Erik Anders Lang.


Y es que el galés reiteró que hay un bajón cuando no te respalda: "Eso te hace sentir peor y pierdes confianza. He fallado oportunidades claras de anotar, luego la afición silba y siento que la portería se hace más chica”, confesó.

Gareth Bale reconoció que la prensa española es muy exigente y muchas veces injusta. Cree que ver la televisión y escuchar lo que dicen solamente afecta al futbolista.

“Cuando llegas a casa, ves futbol y escuchas lo que dicen en la tele, podría causar problemas mentales (…) Si sabes que jugaste bien, pero la gente piensa lo contrario, es lo más importante. No me importa lo que digan los demás”.

La relación de Bale con el aficionado merengue terminó por romperse cuando el galés sacó una bandera con su selección en donde enumeró sus prioridades: 1. Gales, 2. Golf y 3. Real Madrid.

Dicha imagen no les gustó a los madridistas y optaron por pitarlo en el campo.