La delicada situación financiera del Barcelona obligaría al club a sacrificar a algunos pesos pesados de la primera plantilla como el guardameta Marc-André ter Stegen.
El alemán está valuado en una cifra que ronda los 75 millones de euros y su venta supondría oxígeno puro en el aspecto económico para la institución, por lo que Joan Laporta incluso ya tendría identificado al reemplazo en la portería.
https://twitter.com/CentralFOXMX/status/1394491682712813571
De acuerdo con información del diario AS, Gianluigi Donnarumma ya fue ofrecido a la entidad blaugrana a través de su representan Mino Raiola, con quien el mandamás culé sostendría una estrecha relación.
"El portero alemán es uno de los jugadores con más cartel en el club y la cuestión sería quién cubriría su baja. Pero para este caso, Mino Raiola, buen amigo de Laporta ha aportado una solución en la que no mediaría pago de traspaso: Gianluigi Donnarumma", apuntó el rotativo.
https://twitter.com/gigiodonna1/status/1390330702890217480
Sin embargo, la permanencia de 'Gigi' en el Milan depende de que el conjunto lombardo clasifique a la próxima edición de la UEFA Champions League. En caso de no conseguir el puesto en la competición continental, Donnarumma saldrá del club, pues finaliza contrato este junio y no ha firmado su renovación.
"Es entonces cuando el Barcelona aparecería como primera opción porque por un lado se haría con un portero de garantías absolutas y muy joven al tiempo que podría poner en el mercado a Ter Stegen, cuya venta podría sanear las arcas del club", añadió el diario madrileño.
https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1349785855683035136
Ver más: VERSTAPPEN TERMINÓ CON LA POLÉMICA POR EL CHOQUE DE LECLERC