Hamilton no lució muy optimista en último día de pruebas

Hamilton no lució muy optimista en último día de pruebas

Lewis Hamilton no se sentía muy optimista mientras el último día de las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno planteaba interrogantes sobre cómo le irá a Mercedes cuando comience la temporada el próximo fin de semana.

Pero Hamilton y otros pilotos han tenido problemas durante las pruebas de pretemporada con lo que la F1 llama “porpoising”, un problema aerodinámico en el que los coches saltan y rebotan en la pista, y con otros problemas como el agarre de los neumáticos.

“No somos los más rápidos en este momento, creo que Ferrari parece ser el más rápido. Quizás Red Bull y luego quizás nosotros, pero ciertamente no estamos en la cima”, dijo Hamilton en Baréin.

https://twitter.com/F1/status/1502731905132810245

Verstappen salió a la pista por la tarde y por la noche, junto con George Russell saltando al asiento de Mercedes.

Incluso Mercedes, con sus ocho títulos consecutivos de constructores, ha tenido problemas para controlar el auto en Sakhir, que acoge la carrera inaugural el próximo domingo.

“Todo el mundo está luchando en esta pista llena de baches, y salimos de ella sabiendo que todavía tenemos mucho trabajo (que hacer). Todo el mundo está derrapando, los neumáticos son peores este año”, comentó Hamilton.

https://twitter.com/F1/status/1502712227475988481 Te puede interesar: AMARI COOPER, DE BRILLAR CON COWBOYS A SER CANJEADO A LOS BROWNS