Joe Burrow afirmó que quiere emular a Tom Brady, el histórico mariscal de campo que posee siete anillos del Super Bowl y esta semana anunció su retirada.
El Super Bowl LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams se jugará el 13 de febrero en el SoFi Stadium, de Inglewood (California).
"Quiero tratar de emular a un tipo así, ha tenido una gran carrera y espero llegar allí algún día", dijo a periodistas.
"Todos recuerdan cada pequeño detalle sobre lo que sucedió en la carrera de Brady. Sólo el trabajo y ser mejor cada día puede llevarte a tener algo así", reiteró.
"No hay nada de eso, me siento como si esperara un juego normal. Sí, es el Super Bowl y lo único que puedo decir es que vamos a tratar de eliminar tantas distracciones como podamos, pero lo siento como un juego normal", apuntó.
Cincinnati ha jugado dos partidos por el campeonato de la NFL en la historia, ambos los perdió ante los San Francisco 49ers en el Super Bowl XVI y en el XXIII.
Joe Burrow subrayó que el camino para salir triunfadores esta vez es el mismo que siguieron en la campaña regular y que los trajo a este partido.
"Mejoramos conforme avanzó la temporada, hemos corregido errores que se cometieron durante todo el año; yo soy bueno para recordar ese tipo de cosas, así que cuando llegas al final tienes todos esos datos y lo único que esperas es seguir mejorando cada vez más", dijo.
El pasador reconoció que haber sido capturado 51 veces en la temporada, máximo en la NFL, y nueve en la ronda divisional, le aportó otra visión para escapar de esos aprietos.
"He empezado a sentir que puedo salir de algunas de esas tacleadas cuando los jugadores defensivos me tienen envuelto en la bolsa de protección, creo que ahora soy capaz de salir de esas situaciones y tengo la capacidad para mostrarme otra ruta", puntualizó.