Tras marcar un hat-trick para echar al PSG, 3-2 en los Octavos de Final de la Champions League, Karim Benzema explicó la fortaleza del Real Madrid en la competición y sobre todo cuando le toca maniobrar bajo presión.
"Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros, en Liga y Champions, pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo”, dijo Benzema en Movistar+.
El francés reconoció que el empuje de la afición fue clave para que le remontaran al PSG.
“Queremos ver el estadio como hoy, necesitamos a la afición. El triunfo es para ellos. Ha sido muy sufrido, pero hemos luchado hasta el final y merecemos esta celebración.
“Perdimos la ida y al descanso perdíamos 1-0. Nos da una fuerza brutal esta afición que nos empuja y nos hace dar todo hasta el final”, comentó.
Benzema reconoció que lo más difícil fue arrebatarle el balón al conjunto francés, que dominó durante los primeros 45 minutos.
“Es un partido de Champions y es difícil. Sabemos que al PSG le gusta tener el balón, empezamos bien, intentamos meter goles y en el segundo tiempo con la fuerza mental ganamos el partido. Es un premio de todo el equipo", sentenció.