El tenista #40 en la clasificación de la ATP, Nick Kyrgios, dio a conocer aspectos nunca antes vistos de su vida privada en el podcast de un comediante.
El australiano, reconocido por su talento pero también por sus altercados personales, dio a conocer en conversación con Elliott Loney que jugó ante Rafael Nadal con resaca tras una noche de fiesta.
¿El resultado del enfrentamiento en el Cincinnati Masters del 2017? Kyrgios ganó los cuartos de final en dos sets, 6-2 y 7-5.
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) January 26, 2020
“Salimos y nos la pasamos super bien. Antes de salir a la duela, sabía que tenía que tener un buen servicio y jugar agresivamente si quería triunfar. No podía ni moverme, tal vez todavía estaba crudo”, comentó el tenista.
Otras de las anécdotas que dio a conocer Kyrgios fue que tomó “una o dos” cervezas con jugadoras de la WTA y explicó los retos que ha enfrentado para llegar a la cima, como hospedarse en moteles baratos o difíciles situaciones económicas.
“Siempre tuve un gran soporte a mi alrededor. Mi mamá renunció a mucho al llevarme a torneos en todo el país”, contó la controversial figura del tenis. “Siempre tenía mucho apoyo, eso sí es seguro”.
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) January 27, 2020
En cuanto a su entrenamiento durante la cuarentena por el coronavirus, Kyrgios dijo que apenas ha golpeado una pelota de tenis y que ganar un Grand Slam no es un objetivo importante.
“No creo que mi cuerpo aguante por siete partidos en un Grand Slam probablemente jugando tres o cuatro horas”, finalizó.