El conjunto poblano se había “metido el pie” en los primeros 45 minutos, cuando una jugada a balón parado le dio la ventaja inicial al Atlas.
VERACRUZ SUEÑA CON QUEDARSE GRACIAS A:#CentralFOX Atlas se adelantó a Lobos BUAP en Liga MX con error clave de la zaga poblana.https://t.co/ZAIobdzdZZ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 11 de febrero de 2018
Pero primero Jerónimo Amione le dio el empate momentáneo en el 71', y un derechazo desde fuera del área de Julián Quiñones significó el segundo tanto de los poblanos al 76'.
#NoTeLoPierdas
G???L de Julián Quiñones@LobosBuapMX 2-1 @atlasfc #Jornada6 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? #CreandoOportunidades #PorLaEducación #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/EsMH4ko37D
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) February 11, 2018
Al final, Lobos le dio una alegría más a su gente, con un tercer tanto, el segundo de Quiñones, con un tiro libre que se coló en el ángulo rojinegro.
#NoTeLoPierdas
2do G???L de Julián Quiñones@LobosBuapMX 3-1 @atlasfc #Jornada6 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? #CreandoOportunidades #PorLaEducación #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/GFubROrduN
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) February 11, 2018
Con esto, el club de Puebla sumó su primer triunfo del certamen y llegó a 4 unidades, en tanto que Atlas se quedó con 3 y es el nuevo sotanero de la Liga MX.