Finalmente la novela por el nuevo entrenador del Manchester United estaría llegando a su fin tras reportes en Inglaterra y Países Bajos.
La directiva 'Red Devil' se habría decantado por Erik ten Hag para que tome las riendas del club y lidere el proyecto que los regrese a lo más alto del futbol en Inglaterra.
Aunque todavía no hay nada firmado, la carrera por la dirección técnica sería para el estratega neerlandés, ganándole la partida a Mauricio Pochettino.
Manchester United tendrá que pagar al Ajax la cláusula de rescisión (2 millones de euros) en el contrato de ten Hag para que pueda salir del campeón de la Eredivisie.
Ralf Rangnick habría recomendado a los Glazer (dueños del club) y la directiva, otorgarle el poder para dirigir al equipo inglés.
Se estima que le darían un contrato por cinco años, la confianza en elección de fichajes y un monto grande para contratar nuevos jugadores.
El anuncio oficial podría darse hasta final de temporada, una vez que Ajax culmine su búsqueda por el bicampeonato en Liga y Copa.
Erik ten Hag llegó en diciembre del 2017 y ha ganado dos Eredivisie y 2 copas de los Países Bajos, mientras que Manchester United lleva cinco años sin un título oficial, y nueve sin Premier League.