Jorge Meré llega a unas Águilas del América que pueden pelear cara a cara contra cualquier equipo de España o Alemania, al menos así lo dijo el español, en entrevista con Carlos Rodrigo Hernández.
"El América, tanto en Alemania como en España, competiría de tú a tú contra todos los equipos, yo estoy convencido de ello".
Y es que, el defensa ibérico arribó a un club que está en pleno bache de resultados; sin embargo, jamás dudó en el llamado del cuadro de Coapa.
"Cuando me llamaron, creo que demoré quince minutos en decir que hacia adelante, y esos quince minutos fueron de llamar a mi familia, de hablar. Al final no es una decisión fácil, pero no hubo dudas".
Además, Meré tiene un objetivo claro en el nido, que desea llevar a cabo junto con su amigo Álvaro Fidalgo.
"Lo llamé y le dije: Alvarito, vamos a ir todos a por una; por supuesto, cuando hablo con él, hablamos de tú a tú, vamos a ir ahí a romperla y vamos a ganar la catorce, que es lo que, tanto club como afición, es lo que quiere. Yo no tengo otro objetivo".
EL 'REGAÑO' DEL DUEÑO
Emilio Azcárraga charló con la plantilla del América, después de los últimos resultados en la Liga MX, un tema que reconoció Jorge Meré.
"El dueño no está contento de la situación, es entendible, pero nuestro trabajo es seguir en el mismo camino: hay que escuchar (...) Esas cosas nos vienen bien para que uno se exija más".
¡LA ENTREVISTA COMPLETA CON JORGE MERÉ!
TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre: “Tampoco es que haya sido la peor participación en el Mundial de Clubes”