Luka Romero, prometedor atacante del Mallorca que debutó a los 15 años en la ya concluida La Liga, volvió a expresar su preferencia por la selección albiceleste.
"Yo puedo elegir pero si me sigue queriendo la Argentina, seguiré jugando para la Argentina... Si es posible, sí”,comentó a en 90 Minutos de Fútbol.
Romero nació en Durango, tiene padres argentinos y vive en España desde chico, por lo que es elegible para cualquiera de los tres combinados nacionales.
El juvenil, que es el jugador más joven en debutar en La Liga, expresó su disgusto con las comparaciones que recibe con Lionel Messi.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 24, 2020
“Me molesta porque Messi solo hay uno y yo quiero hacerme un nombre en el futbol como Luka Romero”, apuntó el argentino.
A finales de junio, Javier Aguirre expresó que la Federación Mexicana de Fútbol eventualmente le haría una invitación.
"México me consta que quiere hacerle una invitación para estar con la Selección, no sé a qué nivel. En eso hay que ver el proceso".
Agregando que "no puedes apurar a un chico de 15 años, lanzarlo a una eliminatoria mundialista. Pero bien llevado, hay futuro", comentó el exseleccionador del ‘Tri’ sobre Romero, que ya ha jugado con la selección argentina sub´15.
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) June 27, 2020