NBC Universal/Telemundo y América Móvil, empresa propiedad de Carlos Slim, presentaron una oferta conjunta por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Futbol.Mediante una alianza estratégica y comercial, la propuesta de ambas corporaciones comprende todas las categorías de los combinados femenil y varonil para ser explotados en diversas plataformas en los Estados Unidos y únicamente en medios digitales para el resto del mundo.OJOAmerican Movil y TeleMundo presentar oferta por los derechos de SELECCIÓN mexicana pic.twitter.com/N9POsGuylI— ??Rubén Rodríguez (@ruubenrod) 28 de septiembre de 2017Aunque la oferta de NBC Universal/Telemundo y América Móvil no afectaría los derechos de transmisión del Tricolor en territorio mexicano, el contrato que tiene la FEMEXFUT con Televisa y TV Azteca finaliza después del Mundial de Rusia 2018.American Movil y TeleMundo van por la selección mexicana para EU, internet y otras plataformas.NO tocan México. https://t.co/cFKSF19rue— ??Rubén Rodríguez (@ruubenrod) 28 de septiembre de 2017El Comité de Comercialización de la FEMEXFUT es el que decide a qué empresa otorga los derechos de transmisión y está compuesto por 4 equipos de la Liga MX: Santos, Pumas, Tijuana y Monterrey.Los destinos de selección mexicana en cuanto a transmisión están en manos de:SantosPumasTijuanaMonterreyComité de Comercialización— ??Rubén Rodríguez (@ruubenrod) 28 de septiembre de 2017Ver más: ¡ADIÓS A LOS MOLE-TOURS! MÉXICO ENFRENTARÁ A DOS POTENCIAS EN GIRA EUROPEO