Diez años después, Royston Drenthe está de regreso en el futbol español. El mediocampista neerlandés recientemente firmó contrato con el Racing Murcia de Tercera División, donde buscará reencontrarse con el nivel que alguna vez le conocimos.
Poco después de unirse al club español, Drenthe apareció en ‘El Partidazo’ de Cope, tocando temas desde su aparente sobrepeso y su etapa en el Real Madrid.
"Tengo que ir poco a poco. Todavía no estoy para jugar, creo que tengo que perder 3 kilos. Desde el lunes voy a hacer dieta. Siempre he comido mucho, mis tías cocinan muy bien y claro”, comentó el canterano del Feyenoord.
— Racing Murcia FC (@racingmurciafc) January 7, 2021
Drenthe jugó en el Real Madrid entre 2007 y 2012, teniendo préstamos en el Hércules y en el Everton durante su contrato. En el programa de radio, explicó cómo se comportaba el vestidor de los ‘Merengues’.
"Tengo muy buenos recuerdos. La ciudad es como mi casa. Al principio mi mejor amigo fue Robinho y luego cuando se fue estaba Guti. El Buddha ya no existe, pero en ese tiempo era lo máximo. El mejor lugar para salir", intimó.
Además de revelar que tiene siete hijos con cuatro mujeres diferentes, Drenthe urgió a Florentino Pérez a renovar a Sergio Ramos, y dijo que llegó a Murcia con la intención de triunfar.
"El plan es demostrar que no estoy aquí para hacer bromas, quiero demostrar a la gente y seguir al final de esta temporada y ver qué dice el cuerpo", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Los deseos de Eden Hazard: la pierna izquierda de Messi, la ambición de 'CR7' y la clase de Zidane