Russell Wilson fue oficialmente presentado como nuevo jugador de los Broncos de Denver luego de una década con Seahawks de Seattle.
"Mi objetivo es jugar, por qué no, otros 10 o 12 años y en ese tiempo ganar tres o cuatro Super Bowls más; mi meta es terminar mi carrera aquí en Denver", confesó.
El mariscal de campo de 33 años de edad ganó el Super Bowl XLVII precisamente ante su nuevo equipo, y los catalogó como un "equipo ganador".
"Yo inicié este cambio; siempre pensé que si iba a propiciarlo sería por un equipo ganador y en ese sentido puedo decir que Denver es un equipo ganador".
Sobre jugar en una de la divisiones más difíciles de la NFL con Chiefs, Raiders y Chargers, 'Russ' expresó: "Estoy listo. Quiero jugar ante los mejores y no le temo a nada. Vine aquí por una razón; ganar".
"Lo tuvimos claro desde el principio. Íbamos a hacer cualquier cosa para atrapar a Russell y aquí está, ahora tenemos que estar listos para este nuevo desafío", mencionó George Paton, gerente general.
"Ni siquiera tuve que mirar otras opciones, sabía de quién estábamos hablando", aseguró Nathaniel Hacket, nuevo entrenador en jefe.